, , , , , , ,

Mini máquina de microdermoabrasión de diamante

$59.50

Mini máquina de microdermoabrasión de diamante

La Mini máquina de microdermoabrasión de diamante es una mejora creativa de la dermoabrasión con microcristales. La dermoabrasión con diamante proporciona un procedimiento de renovación de la piel no quirúrgico, mediante el uso de cabezales de diamante esterilizados para raspar o frotar la capa superior de la piel y luego aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta. Este procedimiento elimina los restos de piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada de la piel. El uso moderado de la dermoabrasión con diamante, acompañado de productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel hasta el nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. Los resultados después del tratamiento de microdermoabrasión suelen ser una piel sana, brillante y hermosa.

Ventajas de  la Mini máquina de microdermoabrasión de diamante:

1. Fácil de transportar: su diseño mini y su peso ligero hacen que se pueda llevar a todas partes.

2. Eliminación de puntos negros: la función de vacío limpia los poros sucios mediante succión y aumenta la circulación sanguínea

3. Blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel

4. Productos naturales puros, mini productos, fáciles de usar, seguros y saludables para el cuidado de la piel.

Puntas de dermoabrasión con diamante

Las puntas de microdermoabrasión con diamante pueden ser naturales, pero generalmente son sintéticas debido a que son más económicas. Los diamantes de la punta de microdermoabrasión son en realidad miles de pequeñas partículas de diamante de tamaño uniforme. Las máquinas de microdermoabrasión con diamante vienen con una variedad de puntas de diferentes tamaños. La punta de diamante adecuada para usar depende de la condición de la piel individual del paciente: 100 para piel gruesa; 200 para piel normal; 300 para piel sensible

Succión de microdermoabrasión con diamante

La microdermoabrasión tradicional lanza cristales de microdermoabrasión sobre la piel para realizar la exfoliación. La microdermoabrasión con diamante se basa en la succión en combinación con las puntas de diamante para exfoliar. Aumentar la succión hace que el proceso de microdermoabrasión sea más fuerte y adecuado para tratar estrías antiguas o cicatrices de acné más profundas. Se pueden utilizar niveles de succión más altos en la piel del cuerpo porque es menos sensible que la piel del rostro.

La succión también tiene el beneficio adicional de estimular el colágeno y la elastina, así como de aumentar el flujo sanguíneo a la piel. Esto proporciona una tez revitalizada al instante y un brillo saludable, mientras que el colágeno y la elastina trabajan para construir una piel más fuerte y más joven.